Síguenos
GO UP

Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y Lagos

Price 0usd. 9 DIAS - 8 NOCHE
Scroll down

Argentina: Buenos Aires, Iguazú, Bariloche y Lagos

0usd. per person

PUNTO DE INTERES

DIA 01: BUENOS AIRES CITY TOUR

DIA 02: BUENOS AIRES – BARILOCHE

DIA 03: CIRCUITO CHICO Y ASCENSO A CERRO CAMPANARIO

DIA 04: BARILOCHE

DIA 05: BARILOCHE – IGUAZÚ

DIA 06: CATARATAS DEL IGUAZÚ LADO ARGENTINO

DIA 07: CATARATAS DEL IGUAZÚ – BRASIL

DIA 08: BUENOS AIRES – DÍA LIBRE

DIA 09: BUENOS AIRES – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA

 

  • Included
    Alimentación (Solo la indicada en itinerario)
    Ingresos a sitios a visitar
    Transporte (Solo el indicado en itinerario)
  • Not Included
    Agua (por cada persona)
    Bebidas alcohólicas
    Botiquín de primeros auxilios
    Comidas y extras no mencionados
    Guía bilingüe especializado
    Kit de bioseguridad
    Oxígeno a solicitud
    Propinas
    Seguro de Salud
    Teléfono Satelital
    Tramites en fronteras
    Wifi – a bordo
1
DIA 01: BUENOS AIRES CITY TOUR
Recepción y Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a su Hotel designado. Por la tarde City Tour. Visita a la Ciudad de Buenos Aires haciendo un seguimiento a su evolución histórica y descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, y los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires. Se visitará el antiguo barrio de San Telmo, La Boca, con sus conocidas calles Caminito. El paseo continuo por la Recoleta y Retiro.

ALIMENTACIÓN: ALMUERZO 

HOTEL: VER OPCIONES

2
DIA 02: BUENOS AIRES - BARILOCHE
Traslado al Aeropuerto. Recepción y traslado desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Hotel.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO 

HOTEL: VER OPCIONES

3
DIA 03: CIRCUITO CHICO Y ASCENSO A CERRO CAMPANARIO
En el día de hoy realizaremos la excursión Circuito Chico el cual permite conocer Bariloche y su entorno natural. Se recorre la Avenida Bustillo, la principal arteria que bordea el lago Nahuel Huapi, ofreciendo un paisaje increíble y espectacular. Se podrá observar Playa Bonita donde se puede ver la isla Huemul, llegando por último al Cerro Campanario al cual se puede acceder a su cumbre subiendo a la aerosilla. Desde allí se tendrá un avista única y se podrá ver entre otros atractivos, los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, y la ciudad de Bariloche

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO-ALMUERZO-CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

4
DIA 04: BARILOCHE
Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta, excursión Opcional recomendable Navegación a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Visita a la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Salida desde el puerto San Carlos y Puerto Pañuelo en Llao Llao. Se navega aproximadamente 30 minutos para arribar a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Aquí se realiza caminata por la isla, recorriendo el ex vivero de coníferas. Luego se embarcará nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se puede visitar el famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

5
DIA 05: BARILOCHE – IGUAZÚ
Traslado al aeropuerto de Bariloche. Recepción en el aeropuerto de Iguazú y traslado al Hotel.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

6
DIA 06: CATARATAS DEL IGUAZÚ LADO ARGENTINO
Excursión a las Cataratas Lado Argentino. El recorrido comienza con el viaje en el tren Ecológico, terminando su recorrido para visitar la famosa Garganta del Diablo. Se recorre una larga pasarela hasta llegar al mirador de la Garganta, el cual ofrece unas vistas únicas e inigualables, siendo un espectáculo inolvidable. Luego se visitan tanto las pasarelas superiores como las inferiores. Tanto unas como otras ofrecen vistas especiales. Excursión Opcional Gran Aventura. Se aborda en el muelle flotante una lancha que recorrerá el cañón inferior del Río Iguazú y bordeando la isla San Martín permite acceder al pie del salto Tres Mosqueteros, y del San Martín. Es una experiencia inolvidable. Se continúa luego recorriendo la selva en vehículo 4x4. 

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

7
DIA 07: CATARATAS DEL IGUAZÚ - BRASIL
Excursión a las Cataratas Brasileñas. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, la gran belleza de este espectáculo puede ser observado en su inmensidad desde el lado brasileño. Traslado al Aeropuerto de Iguazú. Recepción y traslado del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires a su Hotel.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA

HOTEL: VER OPCIONES

8
DIA 08: BUENOS AIRES - DÍA LIBRE
Día libre para recorrer Buenos Aires por su cuenta. Como opcional sugerimos visitar la zona Norte de Buenos Aires y realizar una navegación por el Delta del Tigre. 

ALIMENTACIÓN: NINGUNO

HOTEL: VER OPCIONES

9
DIA 09: BUENOS AIRES – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA
Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini).

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Relación calidad precio
Transporte