Síguenos
GO UP

Argentina Norteña Salta – Vinos y Andes

Price 0usd. 7 DIAS - 6 NOCHE
Scroll down

Argentina Norteña Salta – Vinos y Andes

0usd. per person

PUNTO DE INTERES

DIA 01: BUENOS AIRES CITY TOUR

DIA 02: BUENOS AIRES –  SALTA

DIA 03: SALTA – QUEBRADA DE HUMAHUACA

DIA 04: SALTA – CAFAYATE

DIA 05: SALTA – BUENOS AIRES

DIA 06: BUENOS AIRES -DIA LIBRE

DIA 07: BUENOS AIRES – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA

 

  • Included
    Alimentación (Solo la indicada en itinerario)
    Guía bilingüe especializado
    Ingresos a sitios a visitar
    Transporte (Solo el indicado en itinerario)
  • Not Included
    Agua (por cada persona)
    Bebidas alcohólicas
    Botiquín de primeros auxilios
    Comidas y extras no mencionados
    Kit de bioseguridad
    Oxígeno a solicitud
    Propinas
    Seguro de Salud
    Teléfono Satelital
    Tramites en fronteras
    Wifi – a bordo
1
DIA 01: BUENOS AIRES CITY TOUR
Recepción y Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a su hotel.  Por la tarde City Tour. Visita a la Ciudad de Buenos Aires haciendo un seguimiento a su evolución histórica y descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, y los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires. Se visitará el antiguo barrio de San Telmo, La Boca, con sus conocidas calles caminito, el paseo continuo por la Recoleta y Retiro.

ALIMENTACIÓN: ALMUERZO-CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

2
DIA 02: BUENOS AIRES – SALTA
Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires, recepción y traslado del Aeropuerto de Salta al Hotel.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO-CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

3
DIA 03: SALTA - QUEBRADA DE HUMAHUACA
Visitaremos la Quebrada de Humahuaca y los pequeños pueblos detenidos en el tiempo que se presentan a lo largo de la misma, habitados por población mestiza. Los pueblos mantienen el trazado original con caminos irregulares subidos a los cerros y las construcciones con adobe o piedra sin cemento, con techos de barro y paja. De todas las edificaciones de estos pueblitos, la que se destaca es la iglesia, que se presenta humilde y de dimensiones pequeñas, datando de los siglos XVII y XVIII.  El itinerario recorre el pueblo de Purmamarca, famoso por su cerro de los Siete Colores, con tonalidades rojas, naranjas, amarillas y violáceas, según el momento del día y la presencia del sol. Maimará es conocido por el cerro Paleta del Pintor, también de un colorido muy atractivo. Luego continuamos hacia Tilcara, una de las poblaciones de mayor tamaño de la quebrada, conocida por su Pucará, antigua fortaleza habitada por indígenas.  Se visitará el monumento que marca el recorrido del Trópico de Capricornio en Huacalera. Luego de visitar el pueblo de Uquía arribamos a Humahuaca. Este pueblo posee la mayor población de la quebrada y presenta todavía, algunos sectores de trazado de calles angostas y muy encantadoras. Aquí se podrá visitar el Monumento a la Independencia, el cual representa la dominación sufrida en el periodo hispánico, junto con la imagen de un hombre alcanzando la libertad. Regresamos a Salta a última hora.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO-ALMUERZO-CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

4
DIA 04: SALTA – CAFAYATE
En el día de hoy visitaremos los Valles Calchaquíes comenzando el recorrido en el Valle de Lerma, zona de cultivos de tabaco, algodón, caña de azúcar y frutales entre otros. Realizaremos un recorrido a lo largo del Río de las Conchas donde podremos ver diferentes formas geográficas en las montañas, producto de la erosión a lo largo de los años. Las formaciones tienen nombres que las identifican, tales como Garganta del Diablo y Anfiteatro y sus orígenes datan de hace más de sesenta millones de años. El paisaje que veremos es producto de la sequedad y aridez del ambiente. Avanzamos hacia el límite con la provincia de Tucumán y gracias a la variedad geográfica que aquí se presenta, comenzamos a ver extensiones de viñedos. Nos estamos acercando a la zona de Cafayate donde se produce el vino de uva torrontés conocido mundialmente por su excelente calidad. Conoceremos este encantador pueblo emplazado alrededor de una plaza animada con mucha vida tanto de día como de noche. Para completar esta visita iremos a una de las calificadas bodegas de Cafayate para conocer el proceso del vino y degustar las variedades aquí ofrecidas.  Regresamos a Salta a última hora.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

5
DIA 05: SALTA – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto de Salta. Recepción y traslado del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires a su alojamiento.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

6
DIA 06: BUENOS AIRES -DIA LIBRE
Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Opcional sugerido Navegación por el Delta del Tigre Por la mañana visita al Delta del Tigre, ubicado en la zona norte de Buenos Aires zona residencial que combinan naturaleza e historia. Navegación por los canales del Delta del Tigre para pasear entre las islas que se ubican frente a las costas de Tigre.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

7
DIA 07: BUENOS AIRES – AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA
Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini).

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Relación calidad precio
Transporte