Síguenos
GO UP

La Paz: Madidi – Ecolodge y Selva

Price 0usd. 3 DIAS - 2 NOCHE
Scroll down

La Paz: Madidi – Ecolodge y Selva

0usd. per person

La Paz está situada al noroeste de Bolivia con una extensión de 133.985 Km2, su capital es la ciudad de La Paz, sede del Gobierno central situada a 3649 metros sobre el nivel del mar. Está situada entre los 16°30’00» de latitud sur y los 68°08’00» de longitud oeste del Meridiano de Greenwich. El departamento de La Paz cuenta con aproximadamente 2.706.351 habitantes. 

El departamento de La Paz se divide en tres zonas geográficas: La zona altiplánica formada por la región del Lago Titicaca, Isla del Sol, Isla de la Luna y la de Suriki, es la región más húmeda del plan alto andino (650 mm. de precipitación pluvial, media anual).

La zona subandina, formada por el flanco noreste de la Cordillera Real u Oriental que desciende hasta los llanos tropicales del norte, su clima es húmedo y da lugar a una vegetación exuberante. Esta zona es comúnmente conocida como Los Yungas.

La zona Amazónica, como parque nacional Madidi que colinda con los departamentos de Beni y Pando, trópico de vegetación exuberante que hacen de esta zona un lugar apropiado para el turismo de aventura y ecológico.

 

Día 01: RURRENABAQUE – SELVA BAMBÚ – MASHAQUIPE

Día 02: MASHAQUIPE – SENDERO ARROYO SECO – PESCA DE PIRAÑAS

Día 03: MASHAQUIPE – FARALLÓN DE PARABAS – RURRENABAQUE

 

  • Included
    Agua (por cada persona)
    Alimentación (Solo la indicada en itinerario)
    Botiquín de primeros auxilios
    Guía bilingüe especializado
    Ingresos a sitios a visitar
    Kit de bioseguridad
    Transporte (Solo el indicado en itinerario)
  • Not Included
    Bebidas alcohólicas
    Comidas y extras no mencionados
    Oxígeno a solicitud
    Propinas
    Seguro de Salud
    Teléfono Satelital
    Tramites en fronteras
    Wifi – a bordo
1
Día 01: RURRENABAQUE – SELVA BAMBÚ – MASHAQUIPE
Iniciaremos el viaje a las 8:30 a.m. Durante nuestro recorrido por los ríos Beni y Tuichi podremos disfrutar de increíbles paisajes. Alrededor del mediodía llegaremos al Albergue “Mashaquipe” donde tendremos un refrescante jugo de fruta de bienvenida, nuestra habitación y posteriormente el almuerzo.  Por la tarde visitaremos la selva de bambú ideal para observar árboles gigantes, plantas medicinales y con un poco de suerte observaremos jabalíes, tortugas y aves. Luego de la cena, caminata nocturna por los alrededores del albergue para observar y escuchar la naturaleza.

ALIMENTACIÓN: ALMUERZO - CENA 

HOTEL: ALBERGUE MASHAQUIPE

2
Día 02: MASHAQUIPE – SENDERO ARROYO SECO – PESCA DE PIRAÑAS
Desayuno   a las   7:30   a.m.      Posteriormente   caminata   por   el   sendero   de interpretación “Arroyo seco” por alrededor de 4 horas, donde el guía les enseñará sobre nuestra cultura, medicina tradicional, en esta caminata tendremos grandes posibilidades de encontrar chanchos salvajes, monos capuchinos, monos arañas, monos aulladores y aves. Por la tarde luego del almuerzo y haber descansado, tomaremos el bote para cruzar el río Tuichi y visitar una familia indígena, donde compartiremos su cultura y podremos degustar un delicioso jugo de caña, de retorno podremos realizar una pesca deportiva de piraña en una pequeña laguna en medio de la selva.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA 

HOTEL: ALBERGUE MASHAQUIPE

3
Día 03: MASHAQUIPE – FARALLÓN DE PARABAS – RURRENABAQUE
Nos levantaremos con el ruidoso amanecer con cantos de monos aulladores y una variedad de aves que dan la bienvenida al nuevo día.  Tomaremos el desayuno a las 7:00 a.m.  para luego tomar el bote que nos llevará hasta el farallón de las parabas, sitio perfecto para observar los hermosos y coloridos guacamayos, además de otras aves. Luego si el grupo lo desea proponemos construir un rafting rustico (transporte rústico de los indígenas de la amazonia) para navegar aproximadamente 2 horas, disfrutando de impresionantes rápidos, paisajes y animales salvajes. También contaremos con un bote para las personas que no gusten hacer esta actividad. Tendremos el ultimo almuerzo en el albergue “Mashaquipe” para   posteriormente   retornar   a   Rurrenabaque, llegando alrededor 16:00 p.m.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO

HOTEL: NINGUNO

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Relación calidad precio
Transporte