Síguenos
GO UP

La Paz: Madidi – Jochi – Chalalan

Price 0usd. 3 DIAS - 2 NOCHES
Scroll down

La Paz: Madidi – Jochi – Chalalan

0usd. per person

ITINERARIO

DIA 01: LA PAZ – RURRENABAQUE – CHALALÁN ECOLODGE

DIA 02: CHALALÁN ECOLODGE – PARQUE NACIONAL MADIDI

DIA 03: CHALALÁN ECOLODGE – RURRENABAQUE

 

  • Included
    Agua (por cada persona)
    Alimentación (Solo la indicada en itinerario)
    Botiquín de primeros auxilios
    Guía bilingüe especializado
    Ingresos a sitios a visitar
    Kit de bioseguridad
    Transporte (Solo el indicado en itinerario)
  • Not Included
    Bebidas alcohólicas
    Comidas y extras no mencionados
    Oxígeno a solicitud
    Propinas
    Seguro de Salud
    Teléfono Satelital
    Tramites en fronteras
    Wifi – a bordo
1
DIA 01: LA PAZ – RURRENABAQUE – CHALALÁN ECOLODGE
Recojo de su hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo local con destino a Rurrenabaque, vuelo de 40 minutos aprox. Llegada, recepción en el Aeropuerto por uno de nuestros guías y traslado a oficina. Para luego continuar el viaje en bote a motor fuera de borda con destino al Ecolodge. El viaje en bote toma aproximadamente 5 horas y media, navegando por los ríos Beni y Tuichi, el viaje es una oportunidad para disfrutar y apreciar bellos paisajes como el Cañón del Bala, paisajes de la selva tropical, con la posibilidad de observar algunos animales y aves durante el viaje hasta llegar al puerto de Chalalán. (A medio trayecto en el recorrido servimos un refrigerio). Desde el puerto principal iniciamos una caminata de 25 minutos siguiendo el sendero Jaguar hasta llegar al lago Chalalán donde se encuentra ubicado el Ecolodge. Recepción y acomodación en sus respectivas habitaciones. Almuerzo de bienvenida. Por la tarde, después del almuerzo tendremos una caminata corta por uno de nuestros senderos temáticos, donde el guía local hará la interpretación del bosque tropical húmedo y su uso tradicional. Retorno en canoa para observar algunas especies de monos y aves. Cena.  Luego de la cena iniciaremos una caminata corta para observar la vida nocturna de animales, especialmente variedad de insectos. 

ALIMENTACIÓN: ALMUERZO Y CENA.

HOTEL: ALBERGUE ECOLÓGICO CHALALÁN.

2
DIA 02: CHALALÁN ECOLODGE – PARQUE NACIONAL MADIDI
Desayuno en el Ecolodge. Luego tendremos una caminata guiada de 3 a 4 horas por el sendero Tapacaré o similar, donde el guía local profundizará la interpretación del bosque lluvioso y los procesos ecológicos.  Retorno al Albergue. Almuerzo. Por la tarde, después de un pequeño descanso (siesta), se visitará el mirador desde donde podrá observar el hermoso paisaje del lago Chalalán y la extensa selva tropical primaria del Parque Nacional Madidi. Charla acerca de la historia de la comunidad, el proyecto Chalalán y la creación del parque Madidi, Retorno y cena, será comida típica de la zona tipo buffet    Paseo en canoa, actividad especial para observar el brillo impresionante de los ojos de caimanes y otros animales. Noche tradicional (quechua – Tacana) donde nuestros guías locales explicaran sobre las costumbres, usos y rituales de los indígenas Uchupiamonas, donde podrá degustar de una bebida tradicional local, deleitarse con la música local y bailar con la gente de nuestra comunidad de San José de Uchupiamonas.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.

HOTEL: ALBERGUE ECOLÓGICO CHALALÁN.

3
DIA 03: CHALALÁN ECOLODGE – RURRENABAQUE
Desayuno en el Ecolodge. Muy temprano tendremos una caminata corta por uno de nuestros senderos donde tendrá su última oportunidad para observar algunos animales y aves. Retorno al Albergue. Almuerzo. Después del almuerzo, caminaremos hacia el puerto Chalalán para abordar el bote a motor de retorno a Rurrenabaque.  Durante el viaje se recomienda estar siempre atento en el trayecto para poder observar algunos animales. El viaje de retorno toma solo 3 horas.  Arribo a Rurrenabaque y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo nocturno de retorno a la ciudad de La Paz. Recepción en aeropuerto de El Alto a la hora convenida y traslado a su hotel, acomodación y pernocte.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO Y ALMUERZO.

HOTEL: NINGUNO.

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Relación calidad precio
Transporte