Síguenos
GO UP

Perú: Cusco Aventurero

Price 0usd. 6 DIAS - 5 NOCHE
Scroll down

Perú: Cusco Aventurero

0usd. per person

PUNTO DE INTERES

DIA 1: CITY TOUR + 04 RUINAS

DIA 02: VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES

DIA 3: MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES – CUSCO

DIA 4: MONTAÑA DE COLORES – VINICUNCA

DIA 5: CUATRIMOTOS MARAS –  LAGUNAS HUAYPO Y PIURAY

DIA 6: CUSCO

 

  • Included
    Alimentación (Solo la indicada en itinerario)
    Guía bilingüe especializado
    Ingresos a sitios a visitar
    Transporte (Solo el indicado en itinerario)
  • Not Included
    Agua (por cada persona)
    Bebidas alcohólicas
    Botiquín de primeros auxilios
    Comidas y extras no mencionados
    Kit de bioseguridad
    Oxígeno a solicitud
    Propinas
    Seguro de Salud
    Teléfono Satelital
    Tramites en fronteras
    Wifi – a bordo
1
DIA 1: CITY TOUR + 04 RUINAS
Recepción en el aeropuerto para traslado, mate de coca de bienvenida recojo en el hotel para iniciar Excursión City Tour Cusco recorrido turístico por la ciudad, visitaremos: El Koricancha o templo del Sol, La Catedral, continuando nuestro recorrido por las cuatro ruinas aledañas a la ciudad: Sacsayhuaman, Qenko, Pukapukara y Tambomachay. 18:00 hrs aprox. retorno a Cusco.

ALIMENTACIÓN:  ALMUERZO-CENA

HOTEL: VER OPCIONES

2
DIA 02: VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES
Por la mañana comenzaremos el recorrido para comenzar el Tour Valle Sagrado de los Incas: Visitaremos el pueblo de Pisac y su Mercado Artesanal, Qoya, Lamay, Calca, Yucay. Continuaremos nuestro recorrido hacia Urubamba, centro comercial del Valle, resaltan sus campiñas y su agradable clima al pie del nevado Chicón, aquí disfrutaremos de un almuerzo en restaurant turístico. Luego seguiremos nuestro recorrido a Ollantaytambo; conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar. Posteriormente realizaremos el traslado a la estación de tren en Ollantaytambo posteriormente abordamos el tren EXPEDITION - INCA RAIL para ir rumbo a aguas calientes (Machu Picchu Pueblo). A su llegada, tendrán el traslado a su hotel por cuenta propia. El Pueblo de Machu Picchu es muy pequeño, recomendamos llevar solo el equipaje necesario ya que en esta ciudad no existen vehículos motorizados. Noche de alojamiento en hotel seleccionado (Aguas Calientes).

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO - CENA

HOTEL: VER OPCIONES

3
DIA 3: MACHU PICCHU - AGUAS CALIENTES - CUSCO
A la hora indicada por el guía los recogeremos en su hotel para dirigirnos hacia el lugar de salida del bus para ir rumbo a la Ciudadela de Machu Picchu. Una vez en Machu Picchu, nos reuniremos con el grupo para iniciar el tour guiado. Finalizado el tour, regresamos en bus hacia Aguas Calientes donde tendremos tiempo libre para disfrutar de nuestro almuerzo buffet. Recomendamos disfrutar de unos de los baños termales más medicinales del Perú durante su tiempo libre, el establecimiento ofrece toallas y ropa de baño en venta o alquiler. Por la tarde abordamos el tren con destino a Ollantaytambo o Poroy. a su llegada los esperamos en la estación de tren de Ollantaytambo o Poroy para realizar el traslado a Cusco. Noche de alojamiento en hotel seleccionado.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO – CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

4
DIA 4: MONTAÑA DE COLORES – VINICUNCA
Por la mañana pasamos a recogerlos por el hotel para dirigirnos al sur de la ciudad de cusco, tiempo de viaje 2 horas y 45 minutos hasta la comunidad de JAPURA donde tendremos nuestro desayuno, luego continuaremos por 15 minutos más hasta Pitumarca (Quesiyono) 4,400msnm aprox. Desde donde iniciaremos nuestra caminata por un sendero de fácil acceso por un tiempo estimado de 3 horas (el pasajero puede arrendar un caballo) para llegar a la Montaña de Colores, paisajes mágicos ubicados a 5.000msnm. aprox. Después de disfrutar de la maravilla que nos presenta nuestra madre naturaleza, regresaremos por la misma ruta, donde nos espera nuestro transporte y después nos trasladamos por 15 minutos a lugar de almuerzo, Posteriormente retornamos a Cusco.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO – CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

5
DIA 5: CUATRIMOTOS MARAS - LAGUNAS HUAYPO Y PIURAY
Por la mañana comenzamos con el recojo en su hotel para iniciar el tour de aventura en cuatrimotos a los destinos turísticos de Las Lagunas de Huaypo y Piuray luego la visita a las salineras de Maras partiendo desde la ciudad de Cusco. Este tour está diseñado para los amantes de la aventura como usted, conocerá la tradición y cultura de esta parte del Valle Sagrado, donde los lugareños viven dedicados a la agricultura. Una vez que llegamos a nuestra base donde se encuentran las cuatrimotos, recibiremos una breve instrucción personalizada y nos colocaremos el equipo de seguridad. Una vez listos comenzaremos el paseo disfrutando de los paisajes agrícolas y montañas hasta llegar a la Laguna Piuray, luego iremos en dirección hacia la Laguna Huaypo donde tendremos un corto tiempo libre para tomarnos fotos y respirar el aire puro de la naturaleza. Seguidamente retomaremos la ruta hacia las salineras de Maras donde tendremos tiempo libre para conocer y admirar las pozas profundas de sal en medio de la montaña. Finalizado el tour, retornaremos a Cusco.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO - ALMUERZO – CENA 

HOTEL: VER OPCIONES

6
DIA 6: CUSCO
Por la mañana recojo del hotel y traslado al aeropuerto.

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO 

HOTEL: NINGUNO

Leave a Reply

Alojamiento
Comidas
En general
Relación calidad precio
Transporte