Síguenos
GO UP

Nosotros

Turismo Senda Andina una empresa especializada en viajes acorde a sus necesidades de nuestros clientes ofertando un producto exclusivo a través de nuestro grupo dinámico y delicado con diferentes áreas de especialización que garantiza brindar un servicio personalizado de alta calidad con el fin de mostrar al mundo nuestra riqueza natural y cultural.

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confianza, diseñando viajes a medida logrando superar las expectativas de nuestros clientes

VISIÓN

Ser líderes en turismo de alta calidad en Bolivia promoviendo nuestra riqueza cultural ecológica con experiencias memorables a nuestros clientes

g
NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con la preservación del medio ambiente en los entornos que operamos, promovemos iniciativas para concientizar a nuestro personal, comunidad y clientes de proteger y cuidar el entorno natural, trabajamos para dejar un planeta verde y saludable para las generaciones futuras.

h
NUESTRA HISTORIA

Turismo Senda Andina es una compañía familiar vinculada al rubro del turismo desde 2007 siendo un actor relevante en la industria del turismo en Bolivia, innovando nuestras rutas permanentemente para ofertar a nuestros clientes servicios personalizados reconocidos por su calidad y seguridad. Estamos persistentemente en crecimiento y desarrollo ha si también se creó la red de Hoteles Andina ubicados en puntos estratégicos por la ruta desiertos blancos lagunas de colores, la permanente profesionalización de nuestros equipos y procesos de gestión organizacional, así como una cultura empresarial cohesionada, basada en nuestros valores. Existe una forma diferente de viajar respetuosa con el medio ambiente, culturas y tradiciones, propuesta con la seguridad de quienes han recorrido los caminos del mundo con curiosidad y pasión, un camino de viajes dirigidos a viajeros especiales y amantes de la belleza del mundo.

h
NUESTRA OFICINA

OFICINA NACIONAL – ADMINISTRATIVA: Ubicado en el departamento de Potosí, provincia Antonio Quijarro Uyuni como oficina central de operaciones y administración general, especializada en turismo sostenible, turismo de aventura, turismo cultural, turismo natural, turismo de lujo en todo el territorio nacional.

h
PARQUE AUTOMOTOR

El automóvil se ha convertido en un medio de gran utilidad para el desarrollo de las actividades de turismo, los vehículos son simples máquinas que deben ser cuidadas de manera adecuada para que se encuentren en condiciones óptimas y por ende nos permitan desarrollar las actividades para los que fueron destinadas de una manera segura eficiente. Senda Andina posee una flota vehicular con vehículos livianos vehículos todo terreno vehículos pesados Overland con las marcas reconocidas a nivel mundial Toyota Land Cruiser. Nissan Patrol, Humer, Mercedes Benz, BMV. También, cada uno de nuestros vehículos cuenta con el adecuado equipamiento que está compuesto por llantas de auxilio, equipamiento mecánico básico, radios de comunicación, tanques auxiliares combustible, botellón de oxígeno y botiquín de primeros auxilios. Además, todos los vehículos tienen su respectivo seguro contra accidentes (SOAT) para transporte de personas.

h
INFRAESTRUCTURA HOTELERA

Somos una red de hoteles ecológicos, ubicados en los principales destinos turísticos del sudoeste de potosí , donde los huéspedes encontrarán una infraestructura de calidad, coherente y respetuosa con el entorno. La red Andina reúne 3 Hoteles ubicadas en los principales destinos turísticos, en la ciudad de Uyuni, población de Coquesa , laguna hedionda. Cada hotel tiene una personalidad propia que lo identifica y diferencia del resto, a partir de una propuesta arquitectónica y de diseño particular, que refleja el lugar donde está ubicado, siempre en sintonía con su entorno, promoviendo el cuidado de conservación respeto por el destino donde están ubicados nuestros hoteles RED ECOLODGE LOS DESIERTOS, es la denominación de nuestros hoteles ecológicos diseñados, construidos con materiales de la región priorizando el uso de la energía solar.

Hotel Boutique Andina

Ubicado en la zona sur de la ciudad de Uyuni, cerca al cementerio de trenes con un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes para que vivan la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo y privado a demás encuentren tranquilidad, paz y sobre todo hacer sentirse en casa, construida a base de bloques de sal y materiales de la región.

Tambo Coquesa

Ubicado en las orillas del Salar y en las faldas del Volcán Thunupa infraestructura edificada a base de piedra volcánica y bloques de sal, moldeada de tal manera que se obtuvo como resultado un espacio de relajación y encuentro consigo mismo y la naturaleza, con noches enigmáticas y vistas sorprendentes.

Flamencos Altiplano Eco Hotel

Ubicado a las orillas de la Laguna Hedionda construida a base de barro, piedras y yeso con forma de cruz andina y rodeada por la fascinante presencia de Flamencos rosados además de la belleza rústica del altiplano. Ambos provistos por habitaciones simples, dobles, triples y suites con baño privado, ducha y agua caliente, edificados bajo el principio de sostenibilidad y protección del medio ambiente sin romper con las características del entorno físico.